Seguidores

miércoles, 5 de enero de 2022

Feliz noche de Reyes!!

Mi regalo de Reyes para ustedes , desde Uruguay, uruguayos y su plena!!
Si no llegan es porque uno dió positivo y dos tuvieron contacto estrecho!! Cuando era niña los Reyes traían lo que se les cantaba a ellos! Pero hubo una ocasión en que recibí una muñeca pequeñita vestida de novia. Era preciosa!! No fue feliz mi infancia pero tuve días especiales que recuerdo con cariño. En fin, la vida es eso, días malos y buenos. En esta noche yo solo desearía volver un momentito al día en que llegó mi pequeña muñequita vestida de novia y sentir ese olor especial a juguete nuevo .Pavada de regalo quiero.

22 comentarios:

  1. Feliz día de reyes. Te mando un beso

    ResponderEliminar
  2. Besos J.P. Aquí estaba , pidiendo un deseo de Reyes que no se va a cumplir jajajja. Cosas de gente grande.

    ResponderEliminar
  3. Hay momentos en que lo valen todo.

    Abrazos.

    ResponderEliminar
  4. Aquí no han venido esos malditos sinvergüenzas.
    Como me los encuentre por la calle les voy a dar palos sin parar...

    ResponderEliminar
  5. Ya no quedan chiquitos por acá que los esperen a los Magos, la menor cumplió doce y cuando se enteró de que eran los papás lo disimuló dos años! jajaja. Pero a los grandes nos quedan los recuerdos, Lyliam, un abrazo!

    ResponderEliminar
  6. "A celebrar la llegada de los Reyes Magos."
    Lyliam amiga vi tu comentario en mi blog y aquí vengo y te explico: Yo le cambio la fecha en editar y sale como nueva entrada jajaja. Que cumplas tus propósitos en este 2022 amiga. Besos de tu amiga Marylin(La Gata)

    ResponderEliminar
  7. Es más Alfred, el día que realmente entendamos que la vida son solo momentos podremos disfrutarla más. La felicidad perfecta no existe. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  8. Dales palo por mi también Salvaje, pero de lejos que están re contaminantes los pobres. Hoy leí por ahí que las mascarillas de papel no sirven así que habrá que comprar unas más caras (siguen facturando) en definitiva...los pobres a encerrarse, esas no las regalan ni los Reyes Magos!

    ResponderEliminar
  9. Ay Cristina! Por aquí el más pequeño tiene 20 así que la magia, el pasto el agua y la zapatilla en la puerta hace rato no se ponen. Y se extraña...quiero un nieto ya!! Un besote linda.

    ResponderEliminar
  10. Mary, eres una gatita vagaaaa. Jjajajja. Igual para vos linda, un abrazote.

    ResponderEliminar
  11. Amiga lo malo de estar tan lejos de Dios y Tan cerca de los Estados Unidos es que aquí es Santa quien trae los regalos, los reyes magos se ahorran esos regalos para darlos mas delante.

    que todos tus deseos se cumplan hoy y siempre.


    una abrazo a distancia mario

    ResponderEliminar
  12. Bueh, aquí querido Mario como todo país tercermundista gastamos comprando regalos en nombre de Santa que ni idea tenemos de como miércoles es la nieve ni como apareció aquí. Un abrazo como siempre.

    ResponderEliminar
  13. Mi bella amiga he llegado para desearte lo mejor de este mundo que a pesar de dejar de haber sido maravilloso es nuestro mundo gracias por tus bellos escritos

    ResponderEliminar
  14. Buen día Mucha! Mientras hayan personas que pasen a desear lo mejor el mundo sigue siendo bello. No caigas vos también en la tristeza. Siempre ha sido igual, la única diferencia es que hoy nos enteramos de todo al instante y es una carga de información muy pesada. Apaga el televisor, continúa viviendo. Besos todos hermosa.

    ResponderEliminar
  15. Querida Lyliam, me llevaste a una noche de Reyes especial que ya había olvidado. Gracias por ello.
    Esperemos que este año sea normal y que nos dejen vivir en paz y con dignidad. Que traiga, de verdad, esperanza.

    Un beso enorme.

    ResponderEliminar
  16. Vero, me encanta la idea de que te hayas transportado por algo que escribí, la magia de los que tenemos imaginación!! Y también comparto tu deseo, sobre todo lo de dignidad. Ya es suficiente de creernos tan ignorantes por favor. Un abrazo enorme linda!!

    ResponderEliminar
  17. A mí me trajeron libros,calcetines y un teclado nuevo para el PC. Parece que sabían sus majestades que estaba vagueando últimamente en esto de escribir :).
    Por algo son magos y sabios.

    ResponderEliminar
  18. Joaquín!! No te había visto por aquí, y tan regalado el niño!! Son sabios y magos es verdad. A mi al final me han traído un móvil porque el que tenía ya ni se podía usar jajajaj. Me ha resultado un poco cruel, las fotos no perdonan la más mínima arruguita jajajjaja

    ResponderEliminar
  19. Lindo regalo el que recibiste, Lyliam:

    A veces, las cosas más sencillas son las que nos hacen más felices.

    Deseo que tengas un año 2022 muy especial.

    Un abrazo grande

    ResponderEliminar
  20. Gracias Ana, te deseo lo mismo y a todos. Que este año por favor sea de paz y con salud. Un abrazo enorme.

    ResponderEliminar
  21. Pues sí, yo podría suscribir esas palabras cambiando solo lo del vestidito de novia, por lo demás, igual.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  22. Eratalia! Verdad que las muñecas tenían antes un olorcito especial. Vaya a saber con que las fabricaban pero era particularmente encantador. Y eso que digo es para mi porque vos sos muy joven!!

    ResponderEliminar