Seguidores

jueves, 10 de marzo de 2016

Toda mía!!



Hoy me encontré un ramito de "Ánimo" para seguir, un poema, una torta toda para mi y un toque de cariño. Si, Kasioles y sus pucheros con amor.

Igual que los aromas, las palabras me llegan.
Y a pesar de sentirme un poquito poeta
 hay un algo insistente que me borra las letras.
Soy un papel vacío con una pluma inquieta.
Pero hoy, hoy no traigo tristeza.
Mis lápices y yo estamos de fiesta!!
¡Chorreamos chocolates y frambuesas!!
Mi querida Kasioles
Lleno mi corazón con tu receta
y digo a todo aquel que no lo sepa
que a pesar de lo dura que es la vida
siempre hay momentos para la ternura.

Gracias, siempre gracias a todos mis viejos y nuevos amigos por el aguante y esto maravilloso que siento hoy.
Y a vos mami, millones de besos.










57 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Tus poemas son bellos cometas que me llegan por internet...

    Saludos bien hallada.

    El b. de L.

    ResponderEliminar
  3. Gracias B. Siempre es precioso encontrar tu comentario. Habrás visto que fuí recién por tu blog pero me borró mis comentarios. Anda alguna chica celosa por ahí?? Jjajajjaja Besos.

    ResponderEliminar
  4. Mi querida Lyliam.
    Que alegría me da de sentirte así, es maravilloso haberte econtrado de nuevo.
    Kasioles, es la persona mas generosa que conozco.
    Un abrazo para las dos.
    Ambar

    ResponderEliminar
  5. Hola reina del Uruguay,me alegra verte también en tu casita de nuevo.Vengo del blog de Kasioles y me encuentro su bella entrada recordándote y aquí me he plantado veloz como el rayo a pesar de que ya llevabas por aquí un par de días y yo sin percatarme.Como ves no es fácil librarse de los amigos sobre todo cuando se te quiere como te queremos todos.Espero que estés muy bien y que no te vuelvas a ir tan lejos como en estos meses...

    Un fuerte abrazo querida Lyli.

    ResponderEliminar
  6. No tengo el placer de conocerte...ahora sí...si me permites me quedo en tu casa. Un abrazo

    ResponderEliminar
  7. Hoy me toca llorar a mí también, pero no te apures, es sólo de emoción, de ternura, de saber que, pese a la distancia, dos corazones con iguales sentimientos se pueden encontrar y fundirse en un bello abrazo de amistad y comprensión.
    Yo, que ya tengo el corazón blandito, con poquito que me digas, late más acelerado y la emoción lo desborda al verse querido y arropadito.
    Mil gracias, amiga mía, has vuelto con una letras que transmiten tanto amor que, todos los que te lean, saben que son sinceras, tienes el poder de ponerles alas y hacer que lleguen al corazón del lector.
    Con mi sincero agradecimiento, hoy quisiera dejarte un abrazo muy especial, con ese sabor a chocolate y aroma de buen cacao.
    Kasioles

    ResponderEliminar
  8. Hola, paso por primera vez por aquí, vía Kasioles, para decirte a propósito de tus poemas, como haría el maestro De Niro: "Eres buena, Lyliam, muy buena".

    Felicidades.

    ResponderEliminar
  9. No he visto poeta alguna
    que de tal forma expresara
    las letras, una por una,
    ya convertidas en magia...

    Ay...! mi querida muchacha...!

    ResponderEliminar
  10. Por suerte Kasioles te trajo de vuelta

    un abrazo enorme a las dos

    la amistad hace grande al corazón humano , de ahí sigue la raíz de la esperanza y de seguir creyendo que hay muchas personas lindas y de alma hermosa

    ps/ me agrego con la nueva cta que si no te pierdo otra vez , eso si . , si es posible no tardes tanto en volver eh¡

    ResponderEliminar
  11. Merecido homenaje de Kasioles.
    Feliz estas a que si?.
    Besitos

    ResponderEliminar
  12. Yo te siento una gran poeta, no juegues imagínate que bello poema nos dejas.

    Besos Mi amiga.

    ResponderEliminar
  13. lyliam:
    Tu sabes que siempre es un gusto leerte y saber de ti

    recordar a los seres queridos siempre debe ser una alegría porque al quererlos y recordarlos es un poco prolongarles la vida.

    hasta pronto mario

    ResponderEliminar
  14. Como decían hace siglos en la radio cuando era pequeña:

    "Y se lo dedico a mi amiga Pili que me estará escuchando", ahora podrías decir "Me lo dedico a mi misma porque me estoy escuchando y a kasioles porque la quiero mucho". Escuchaste a tu conciencia que te pedía un mimo y salió este delicioso pastel. Espera que voy con el cafelito, no te la acabes.

    Beso, compi.

    ResponderEliminar
  15. La magia de la amistad! Qué envidia ver solo en imagen tan rica torta! Un abrazo Lyliam, extensivo a tu querida amiga Kasioles!

    ResponderEliminar
  16. felicidades a las dos
    abrazos energéticos
    volver como el tango o como el himno
    lo que importa es volver para recomenzar una y otra vez :D

    ResponderEliminar
  17. Hola bella Lyliam que hermosas tus letras que lindo que tu lápiz y papel esté de fiesta y como no con tremenda receta esta rica torta, tan exquisita como tus letras y las de la hermosa Kasioles, fue un gran placer conocerte mil gracias por tus bellas palabras en mi espacio.

    Besitos de colores que tengas un hermoso fin de semana.

    ResponderEliminar
  18. Querida Ambar, lo maravilloso es que me sigan apoyando a continuar con lo mucho que abandono mi blog. Tengo mis razones claro pero no quiero agobiar con ellas. Aprecio tanto su cariño, gracias linda.

    ResponderEliminar
  19. Como un rayo de luz son tus comentarios Jero, mirá que decirme reina! Jjajaja. En mis 50 años mis amigos contrataron una cuerda de tambores, en la calle frente al Club donde me hicieron la fiesta calentaron las lonjas con una hoguera a la vieja usanza de los negros y yo, entré bailando tipo vedette de carnaval ¡50 años esperando que se cumpliera mi sueño! Y en verdad me sentí una reina, llena de moco y lágrimas pero reina!! Tantos cuentos para hacer...y a medida que pasan los años tengo más y más. Al fin que envejecer tiene su cosa linda jajjajjaja.
    Te quiero Jero, gracias por siempre venir amigo mio.

    ResponderEliminar
  20. Bienvenida Musa, mi casa es de todos, solo no te me asustes cuando escribo algún disparate. A veces se me va la pinza jajjajaja. Un abrazo y gracias. Que linda te ves con ese pelo blanco chica.

    ResponderEliminar
  21. Mi mami, vos y yo nos juntamos un día y mejor será que no nos den nada de comer que lo llenamos de mocos!! Jjajjajjaja. Me hace feliz este ida y vuelta de cariño, porque siempre he defendido la amistad en cualquier forma que se presente y esto que hicimos vos y yo a pesar de estar tan alejadas es muy bonito. Seguramente nunca nos encontremos frente a frente pero viajamos por el aire, nos recordamos en sabores, olores y lo más, compartimos sentimientos. Temo algún día ofenderte con algo que escriba, nunca te enojes. Me rezongas y ya jajjajaj que para algo eres mami!! Te quiero mucho, otra vez gracias.

    ResponderEliminar
  22. Querida Ana Ferrín, Bienvenida y gracias por ese inmerecido elogio. Me alegra te agrade el blog, en cuanto a como escribo solo es un mareo de letras siempre libres. Un abrazo desde Uruguay.

    ResponderEliminar
  23. Querido Fede, me quedé feliz ayer de verte escribiendo y hoy de encontrarte aquí. En especial por esa forma tuya de comentar en verso tan bonita y siempre halagadora. Ese muchacha me recuerda siempre a la Tita Merello. Yo leía cuando jovencita la revista Nocturno ¿Te acordás? y ella tenía una sección en donde aconsejaba a las chicas con problemas de amores. Su frase era "Muchacha, pájaro que comió, voló" Jjajajajja. Que mujer impresionante. Te dejo un abrazo muchacho, enorme y lleno de ánimo a que escribas mucho.

    ResponderEliminar
  24. Querida MaRia, leí si en comentarios que habías cambiado de dir pero igual nos encontramos linda. Me alegra estés aquí, la piel es importante pero el sentimiento viaja y toca también. Un abrazo como siempre desde Uruguay.

    ResponderEliminar
  25. Querida Inma Luna, podés estar segura de que si, jajajjajajja. Una de las cosas más bonitas del mundo bloguer es la devolución de cariño en forma sincera. Más allá de que algunos viajan por el éter coleccionando seguidores siempre se forma un grupo en donde se permanece y se encariña. Gracias por estar hoy, lo aprecio mucho linda.

    ResponderEliminar
  26. Querida Aída, vos tenés el poder de decirme mucho con pocas palabras, me retás, me aprecías, me animás jajjajajjaja. Lo recibo con cariño como se que lo mandaste. Un abrazo enorme amiga linda.

    ResponderEliminar
  27. Mi fiel amigo Mario, gracias por la espera, el aguante a tu amiga que dos por tres se pierde y por tu comentario. Por vos se que voy a vivir mucho entonces jajajjajajja. Un abrazo enorme hasta tu Mexico lindo.

    ResponderEliminar
  28. De ninguna manera Censu, aquí está el pastel (hoy sin sombrero) y venga ese café que hasta hace tres días me moría de calor y hoy estoy con estufa brrrrrrrrrrr. Gracias linda por tu comentario, eso de la radio me hizo reír porque aquí en los pueblos hasta hace poco se usaba el avisar por radio por ejemplo "Ermenegildo enfermo, favor de ir a ordeñarle la vaca" o para no asustar a los hermanos un día un vecino mando decir "Papá muy enfermo, venir de negro" Jjajjajjaja

    ResponderEliminar
  29. Me llené los ojitos y el corazón de torta querida Cristina pero me hubiese gustado meterle diente a esa delicia jajjajajja. Un abrazo argentina linda. A vos te tengo más cerca cuando cruce el charco comemos juntas y comemos torta!!

    ResponderEliminar
  30. Querida Lich, y con lo que me gustan ambas cosas. Tango y himno dos de las que me hacen llorar jajjajajja. Mi abrazo a vos linda y a tu buena vibra que me llega.

    ResponderEliminar
  31. Querida Gladys, me hace feliz que te agrade y hayas vuelto. Tu blog es un espacio hermoso para pasearse también, gracias por compartirlo. Un abrazo desde Uruguay con cariño.

    ResponderEliminar
  32. si soy MEXICANO orgullosamente mexicano, soy feliz en Guatemala y quiero a los guatemaltecos pero soy mexicano.


    Mario

    ResponderEliminar
  33. Hola querida amiga ...me alegró mucho verte de nuevo ...yo ya ves sigo escribiendo sin mucha ilusión ...ahora todos los blogs los comen las variadas redes que nos rodean y nos ofrecen su mercancía ...ami me gusta mas el blog pero van quedando menos amigos en ellos ...
    aquí te veo rodeada de grandes amigos que tenemos en común...
    GRACIAS POR TU VISITA ,HA SIDO UN PLACER RECIBIR TU CARIÑO EN EL COMENTARIO ,AQUÍ TE QUEDA MI GRAN AFECTO CON BESOS

    ResponderEliminar
  34. Cómo te quieren todos eh...
    Se nota que no te conocen, jajajja

    :P

    Besos.

    ResponderEliminar
  35. Venho do blog da querida amiga Kasioles, onde vi teu endereço e a linda homenagem que ela te faz.
    Como é bonita vossa amizade!
    Gostei muito do teu espaço e voltarei mais vezes, sempre que me for possível.
    Fiz-me tua seguidora e gostaria muito de te ver no meu painel de seguidores...
    assim como gostaria de te receber no meu blog.

    Votos de excelente fim de semana.
    Beijinhos
    MARIAZITA / A CASA DA MARIQUINHAS

    ResponderEliminar
  36. Que bolo bonito, Lyliam!
    Parece muito gostoso!
    Abraços!

    ResponderEliminar
  37. Hola, vengo del blog de Kasioles, al ver la poesía que le dedicaste me he decido a visitarte y aquí estoy.
    Creo que hoy todos chorreamos chocolate y frambuesa con la tarta que ha hecho Kasioles, tiene que estar de miedo, casi meto la mano en el ordenador para coger un trozo de ella.
    Besos, feliz domingo.

    ResponderEliminar
  38. Preciosas letras Lyliam para un buen chorreo de chocolatey frambuesas;)
    Buen fin de semana.
    Besos.

    ResponderEliminar
  39. LA AMISTAD ES UNA CORONA QUE HACE REY AL CORAZÓN.
    ABRAZOS

    ResponderEliminar
  40. Pues bien por vos querido Mario, agradecer en donde somos bien recibidos es de buena persona amigo. Un abrazo siempre.

    ResponderEliminar
  41. Querida Marina, no creo que el mundo bloguer desaparezca y si los grupos son reducidos es la oportunidad de poder seguirlos,de lo contrario no hay mucho tiempo para dedicar como se debe linda. Ya ves, a mi tu visita me hace feliz siempre.

    ResponderEliminar
  42. Sos un sorongo Salvaje!! Dejá que me quieran un poquito que al fin tan mala no soy. Y yo que te quiero...

    ResponderEliminar
  43. Mariazita, gracias por tu visita e invitación, disfruté mucho de tu poesía y espacio. Un abrazo desde Uruguay para vos linda.

    ResponderEliminar
  44. Bienvenido Victor NaNy, ya ves como un postre tiene poder jajjajja, gracias por tu visita, un abrazo.

    ResponderEliminar
  45. Demofila, somos muchos los que nos conformamos con una tableta de chocolate mientras miramos la obra de arte de Kasioles jajajjajjaj.
    Gracias por tu visita y Bienvenida.

    ResponderEliminar
  46. Así es ReltiH, más que nada es un mimo necesario que nos da ánimo. Un abrazo amigo.

    ResponderEliminar
  47. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  48. Hola Lyliam vuelvo al ver tu comentario. Me alegro que te gusten las motos, y la edad es lo de menos yo ya voy por los 64, a meses de jublarme ;) El grupo que tenemos es de gente más joven, Paco y yo somos los abueletes, toda la vida hemos tenido la Vespa, una más de la familia.
    Me llevo tu enlace y te sigo
    Besos ♥ amiga.

    ResponderEliminar
  49. Me pirra el chocolate y es mi perdición, así que aquí estoy :)
    Saludos.

    ResponderEliminar
  50. Kasioles es todo corazón.

    Querida, no me salen tus actualizaciones.
    Ya me parecía raro que hubieras desaparecido.

    Besos a ambas

    ResponderEliminar
  51. Kasioles se lo merece todo, es un encanto, por ella vine a visitarte y me he alegrado mucho de ello.
    La poesía que le dedicas es magnifica, sabe a chocolate y frambuesas, precisamente el chocolate es el único dulce que me gusta, me ha encantado y a ella seguro que le ha gustado.
    Dices en tu comentario a mi entrada que a veces, en el sendero de la vida, hay que sentarse en la orilla y descansar un rato, la vida no descansa, amiga mía, siempre va para adelante sin parar, con ella no se puede parar ni mirar hacía atrás.
    Besos desde España, Marbella, la ciudad más bella, y feliz semana.

    ResponderEliminar
  52. Laura, que hermoso que continúes disfrutando de tu gusto por las motos, en verdad que es un placer hasta cuando llueve!! Feliz vida a vos y Paco en la ruta junto a tu Vespa.

    ResponderEliminar
  53. Gracias Alfred, comparto tu afición al chocolate aggggg, no solo me pierde, me engorda!! Un gusto tu visita, Bienvenido.

    ResponderEliminar
  54. Vero querida, me hace feliz verte aquí, desaparecida estaba jajjajaj, pero aquí estoy de nuevo enchocolatada pero con poca creatividad, ya veremos que sale. Un abrazote bella.

    ResponderEliminar
  55. Querida Demo, tenés razón en lo que opinás sobre siempre seguir adelante, solo es que tal vez no supe expresarme, cuando dije descansar un rato me refería a cuando nos enfermamos. Luego a seguir claro linda.

    ResponderEliminar
  56. Preciosa amistad y preciosas letras. Riquísimas recetas las que traes aquí.

    A disfrutar de lo bueno de la vida que son dos días...

    Un beso enorme

    ResponderEliminar
  57. Gracias Ana, Kasioles y yo hace años que nos queremos mucho Jjajaja, por todas partes se nota. Gracias por comentar linda.

    ResponderEliminar