Seguidores
jueves, 10 de marzo de 2016
Toda mía!!
Hoy me encontré un ramito de "Ánimo" para seguir, un poema, una torta toda para mi y un toque de cariño. Si, Kasioles y sus pucheros con amor.
Igual que los aromas, las palabras me llegan.
Y a pesar de sentirme un poquito poeta
hay un algo insistente que me borra las letras.
Soy un papel vacío con una pluma inquieta.
Pero hoy, hoy no traigo tristeza.
Mis lápices y yo estamos de fiesta!!
¡Chorreamos chocolates y frambuesas!!
Mi querida Kasioles
Lleno mi corazón con tu receta
y digo a todo aquel que no lo sepa
que a pesar de lo dura que es la vida
siempre hay momentos para la ternura.
Gracias, siempre gracias a todos mis viejos y nuevos amigos por el aguante y esto maravilloso que siento hoy.
Y a vos mami, millones de besos.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
ResponderEliminarTus poemas son bellos cometas que me llegan por internet...
ResponderEliminarSaludos bien hallada.
El b. de L.
Gracias B. Siempre es precioso encontrar tu comentario. Habrás visto que fuí recién por tu blog pero me borró mis comentarios. Anda alguna chica celosa por ahí?? Jjajajjaja Besos.
ResponderEliminarMi querida Lyliam.
ResponderEliminarQue alegría me da de sentirte así, es maravilloso haberte econtrado de nuevo.
Kasioles, es la persona mas generosa que conozco.
Un abrazo para las dos.
Ambar
Hola reina del Uruguay,me alegra verte también en tu casita de nuevo.Vengo del blog de Kasioles y me encuentro su bella entrada recordándote y aquí me he plantado veloz como el rayo a pesar de que ya llevabas por aquí un par de días y yo sin percatarme.Como ves no es fácil librarse de los amigos sobre todo cuando se te quiere como te queremos todos.Espero que estés muy bien y que no te vuelvas a ir tan lejos como en estos meses...
ResponderEliminarUn fuerte abrazo querida Lyli.
No tengo el placer de conocerte...ahora sí...si me permites me quedo en tu casa. Un abrazo
ResponderEliminarHoy me toca llorar a mí también, pero no te apures, es sólo de emoción, de ternura, de saber que, pese a la distancia, dos corazones con iguales sentimientos se pueden encontrar y fundirse en un bello abrazo de amistad y comprensión.
ResponderEliminarYo, que ya tengo el corazón blandito, con poquito que me digas, late más acelerado y la emoción lo desborda al verse querido y arropadito.
Mil gracias, amiga mía, has vuelto con una letras que transmiten tanto amor que, todos los que te lean, saben que son sinceras, tienes el poder de ponerles alas y hacer que lleguen al corazón del lector.
Con mi sincero agradecimiento, hoy quisiera dejarte un abrazo muy especial, con ese sabor a chocolate y aroma de buen cacao.
Kasioles
Hola, paso por primera vez por aquí, vía Kasioles, para decirte a propósito de tus poemas, como haría el maestro De Niro: "Eres buena, Lyliam, muy buena".
ResponderEliminarFelicidades.
No he visto poeta alguna
ResponderEliminarque de tal forma expresara
las letras, una por una,
ya convertidas en magia...
Ay...! mi querida muchacha...!
Por suerte Kasioles te trajo de vuelta
ResponderEliminarun abrazo enorme a las dos
la amistad hace grande al corazón humano , de ahí sigue la raíz de la esperanza y de seguir creyendo que hay muchas personas lindas y de alma hermosa
ps/ me agrego con la nueva cta que si no te pierdo otra vez , eso si . , si es posible no tardes tanto en volver eh¡
Merecido homenaje de Kasioles.
ResponderEliminarFeliz estas a que si?.
Besitos
Yo te siento una gran poeta, no juegues imagínate que bello poema nos dejas.
ResponderEliminarBesos Mi amiga.
lyliam:
ResponderEliminarTu sabes que siempre es un gusto leerte y saber de ti
recordar a los seres queridos siempre debe ser una alegría porque al quererlos y recordarlos es un poco prolongarles la vida.
hasta pronto mario
Como decían hace siglos en la radio cuando era pequeña:
ResponderEliminar"Y se lo dedico a mi amiga Pili que me estará escuchando", ahora podrías decir "Me lo dedico a mi misma porque me estoy escuchando y a kasioles porque la quiero mucho". Escuchaste a tu conciencia que te pedía un mimo y salió este delicioso pastel. Espera que voy con el cafelito, no te la acabes.
Beso, compi.
La magia de la amistad! Qué envidia ver solo en imagen tan rica torta! Un abrazo Lyliam, extensivo a tu querida amiga Kasioles!
ResponderEliminarfelicidades a las dos
ResponderEliminarabrazos energéticos
volver como el tango o como el himno
lo que importa es volver para recomenzar una y otra vez :D
Hola bella Lyliam que hermosas tus letras que lindo que tu lápiz y papel esté de fiesta y como no con tremenda receta esta rica torta, tan exquisita como tus letras y las de la hermosa Kasioles, fue un gran placer conocerte mil gracias por tus bellas palabras en mi espacio.
ResponderEliminarBesitos de colores que tengas un hermoso fin de semana.
Querida Ambar, lo maravilloso es que me sigan apoyando a continuar con lo mucho que abandono mi blog. Tengo mis razones claro pero no quiero agobiar con ellas. Aprecio tanto su cariño, gracias linda.
ResponderEliminarComo un rayo de luz son tus comentarios Jero, mirá que decirme reina! Jjajaja. En mis 50 años mis amigos contrataron una cuerda de tambores, en la calle frente al Club donde me hicieron la fiesta calentaron las lonjas con una hoguera a la vieja usanza de los negros y yo, entré bailando tipo vedette de carnaval ¡50 años esperando que se cumpliera mi sueño! Y en verdad me sentí una reina, llena de moco y lágrimas pero reina!! Tantos cuentos para hacer...y a medida que pasan los años tengo más y más. Al fin que envejecer tiene su cosa linda jajjajjaja.
ResponderEliminarTe quiero Jero, gracias por siempre venir amigo mio.
Bienvenida Musa, mi casa es de todos, solo no te me asustes cuando escribo algún disparate. A veces se me va la pinza jajjajaja. Un abrazo y gracias. Que linda te ves con ese pelo blanco chica.
ResponderEliminarMi mami, vos y yo nos juntamos un día y mejor será que no nos den nada de comer que lo llenamos de mocos!! Jjajjajjaja. Me hace feliz este ida y vuelta de cariño, porque siempre he defendido la amistad en cualquier forma que se presente y esto que hicimos vos y yo a pesar de estar tan alejadas es muy bonito. Seguramente nunca nos encontremos frente a frente pero viajamos por el aire, nos recordamos en sabores, olores y lo más, compartimos sentimientos. Temo algún día ofenderte con algo que escriba, nunca te enojes. Me rezongas y ya jajjajaj que para algo eres mami!! Te quiero mucho, otra vez gracias.
ResponderEliminarQuerida Ana Ferrín, Bienvenida y gracias por ese inmerecido elogio. Me alegra te agrade el blog, en cuanto a como escribo solo es un mareo de letras siempre libres. Un abrazo desde Uruguay.
ResponderEliminarQuerido Fede, me quedé feliz ayer de verte escribiendo y hoy de encontrarte aquí. En especial por esa forma tuya de comentar en verso tan bonita y siempre halagadora. Ese muchacha me recuerda siempre a la Tita Merello. Yo leía cuando jovencita la revista Nocturno ¿Te acordás? y ella tenía una sección en donde aconsejaba a las chicas con problemas de amores. Su frase era "Muchacha, pájaro que comió, voló" Jjajajajja. Que mujer impresionante. Te dejo un abrazo muchacho, enorme y lleno de ánimo a que escribas mucho.
ResponderEliminarQuerida MaRia, leí si en comentarios que habías cambiado de dir pero igual nos encontramos linda. Me alegra estés aquí, la piel es importante pero el sentimiento viaja y toca también. Un abrazo como siempre desde Uruguay.
ResponderEliminarQuerida Inma Luna, podés estar segura de que si, jajajjajajja. Una de las cosas más bonitas del mundo bloguer es la devolución de cariño en forma sincera. Más allá de que algunos viajan por el éter coleccionando seguidores siempre se forma un grupo en donde se permanece y se encariña. Gracias por estar hoy, lo aprecio mucho linda.
ResponderEliminarQuerida Aída, vos tenés el poder de decirme mucho con pocas palabras, me retás, me aprecías, me animás jajjajajjaja. Lo recibo con cariño como se que lo mandaste. Un abrazo enorme amiga linda.
ResponderEliminarMi fiel amigo Mario, gracias por la espera, el aguante a tu amiga que dos por tres se pierde y por tu comentario. Por vos se que voy a vivir mucho entonces jajajjajajja. Un abrazo enorme hasta tu Mexico lindo.
ResponderEliminarDe ninguna manera Censu, aquí está el pastel (hoy sin sombrero) y venga ese café que hasta hace tres días me moría de calor y hoy estoy con estufa brrrrrrrrrrr. Gracias linda por tu comentario, eso de la radio me hizo reír porque aquí en los pueblos hasta hace poco se usaba el avisar por radio por ejemplo "Ermenegildo enfermo, favor de ir a ordeñarle la vaca" o para no asustar a los hermanos un día un vecino mando decir "Papá muy enfermo, venir de negro" Jjajjajjaja
ResponderEliminarMe llené los ojitos y el corazón de torta querida Cristina pero me hubiese gustado meterle diente a esa delicia jajjajajja. Un abrazo argentina linda. A vos te tengo más cerca cuando cruce el charco comemos juntas y comemos torta!!
ResponderEliminarQuerida Lich, y con lo que me gustan ambas cosas. Tango y himno dos de las que me hacen llorar jajjajajja. Mi abrazo a vos linda y a tu buena vibra que me llega.
ResponderEliminarQuerida Gladys, me hace feliz que te agrade y hayas vuelto. Tu blog es un espacio hermoso para pasearse también, gracias por compartirlo. Un abrazo desde Uruguay con cariño.
ResponderEliminarsi soy MEXICANO orgullosamente mexicano, soy feliz en Guatemala y quiero a los guatemaltecos pero soy mexicano.
ResponderEliminarMario
Hola querida amiga ...me alegró mucho verte de nuevo ...yo ya ves sigo escribiendo sin mucha ilusión ...ahora todos los blogs los comen las variadas redes que nos rodean y nos ofrecen su mercancía ...ami me gusta mas el blog pero van quedando menos amigos en ellos ...
ResponderEliminaraquí te veo rodeada de grandes amigos que tenemos en común...
GRACIAS POR TU VISITA ,HA SIDO UN PLACER RECIBIR TU CARIÑO EN EL COMENTARIO ,AQUÍ TE QUEDA MI GRAN AFECTO CON BESOS
Cómo te quieren todos eh...
ResponderEliminarSe nota que no te conocen, jajajja
:P
Besos.
Venho do blog da querida amiga Kasioles, onde vi teu endereço e a linda homenagem que ela te faz.
ResponderEliminarComo é bonita vossa amizade!
Gostei muito do teu espaço e voltarei mais vezes, sempre que me for possível.
Fiz-me tua seguidora e gostaria muito de te ver no meu painel de seguidores...
assim como gostaria de te receber no meu blog.
Votos de excelente fim de semana.
Beijinhos
MARIAZITA / A CASA DA MARIQUINHAS
Que bolo bonito, Lyliam!
ResponderEliminarParece muito gostoso!
Abraços!
Hola, vengo del blog de Kasioles, al ver la poesía que le dedicaste me he decido a visitarte y aquí estoy.
ResponderEliminarCreo que hoy todos chorreamos chocolate y frambuesa con la tarta que ha hecho Kasioles, tiene que estar de miedo, casi meto la mano en el ordenador para coger un trozo de ella.
Besos, feliz domingo.
Preciosas letras Lyliam para un buen chorreo de chocolatey frambuesas;)
ResponderEliminarBuen fin de semana.
Besos.
LA AMISTAD ES UNA CORONA QUE HACE REY AL CORAZÓN.
ResponderEliminarABRAZOS
Pues bien por vos querido Mario, agradecer en donde somos bien recibidos es de buena persona amigo. Un abrazo siempre.
ResponderEliminarQuerida Marina, no creo que el mundo bloguer desaparezca y si los grupos son reducidos es la oportunidad de poder seguirlos,de lo contrario no hay mucho tiempo para dedicar como se debe linda. Ya ves, a mi tu visita me hace feliz siempre.
ResponderEliminarSos un sorongo Salvaje!! Dejá que me quieran un poquito que al fin tan mala no soy. Y yo que te quiero...
ResponderEliminarMariazita, gracias por tu visita e invitación, disfruté mucho de tu poesía y espacio. Un abrazo desde Uruguay para vos linda.
ResponderEliminarBienvenido Victor NaNy, ya ves como un postre tiene poder jajjajja, gracias por tu visita, un abrazo.
ResponderEliminarDemofila, somos muchos los que nos conformamos con una tableta de chocolate mientras miramos la obra de arte de Kasioles jajajjajjaj.
ResponderEliminarGracias por tu visita y Bienvenida.
Así es ReltiH, más que nada es un mimo necesario que nos da ánimo. Un abrazo amigo.
ResponderEliminarEste comentario ha sido eliminado por el autor.
ResponderEliminarHola Lyliam vuelvo al ver tu comentario. Me alegro que te gusten las motos, y la edad es lo de menos yo ya voy por los 64, a meses de jublarme ;) El grupo que tenemos es de gente más joven, Paco y yo somos los abueletes, toda la vida hemos tenido la Vespa, una más de la familia.
ResponderEliminarMe llevo tu enlace y te sigo
Besos ♥ amiga.
Me pirra el chocolate y es mi perdición, así que aquí estoy :)
ResponderEliminarSaludos.
Kasioles es todo corazón.
ResponderEliminarQuerida, no me salen tus actualizaciones.
Ya me parecía raro que hubieras desaparecido.
Besos a ambas
Kasioles se lo merece todo, es un encanto, por ella vine a visitarte y me he alegrado mucho de ello.
ResponderEliminarLa poesía que le dedicas es magnifica, sabe a chocolate y frambuesas, precisamente el chocolate es el único dulce que me gusta, me ha encantado y a ella seguro que le ha gustado.
Dices en tu comentario a mi entrada que a veces, en el sendero de la vida, hay que sentarse en la orilla y descansar un rato, la vida no descansa, amiga mía, siempre va para adelante sin parar, con ella no se puede parar ni mirar hacía atrás.
Besos desde España, Marbella, la ciudad más bella, y feliz semana.
Laura, que hermoso que continúes disfrutando de tu gusto por las motos, en verdad que es un placer hasta cuando llueve!! Feliz vida a vos y Paco en la ruta junto a tu Vespa.
ResponderEliminarGracias Alfred, comparto tu afición al chocolate aggggg, no solo me pierde, me engorda!! Un gusto tu visita, Bienvenido.
ResponderEliminarVero querida, me hace feliz verte aquí, desaparecida estaba jajjajaj, pero aquí estoy de nuevo enchocolatada pero con poca creatividad, ya veremos que sale. Un abrazote bella.
ResponderEliminarQuerida Demo, tenés razón en lo que opinás sobre siempre seguir adelante, solo es que tal vez no supe expresarme, cuando dije descansar un rato me refería a cuando nos enfermamos. Luego a seguir claro linda.
ResponderEliminarPreciosa amistad y preciosas letras. Riquísimas recetas las que traes aquí.
ResponderEliminarA disfrutar de lo bueno de la vida que son dos días...
Un beso enorme
Gracias Ana, Kasioles y yo hace años que nos queremos mucho Jjajaja, por todas partes se nota. Gracias por comentar linda.
ResponderEliminar