Seguidores

sábado, 19 de febrero de 2022

De Kasioles con amor

 



Vaya a saber porque me gané su cariño y si, es un regalo maravilloso.

Ella dice no saber escribir pero da en sus versos amor y eso, para mi ,no tiene precio . Gracias mami.

Este es un poema de Kasioles para mi.


Tengo una amiga bloguera

que tiene un algo especial,

la considero una hija

y la quiero de verdad.

Llevaba un tiempo perdida

sin saber nada de ella

pero en forma de regalo

apareció en Navidad.

Tiene el pelo algo más largo

 y se lo dejó ondular

pero aún conserva su sonrisa

que es digna de admirar.

Posee talento la niña

de eso no hay que dudar

sus letras que lanza al viento

son caricias de amor y libertad.

           - Kasioles-


Hablando de gente luminosa ...gracias otra vez. Es tan bonito que me veas así. 

65 comentarios:

  1. Lilyam tú vales mucho.


    Eres agradable, divertida, salvaje y llena de energía.
    Te mereces ese poema y mucho más.

    Tus comentarios me alegran, me divierten y me hacen reír.
    Eres la compañía ideal para darle la vuelta a todo lo oscuro de la vida.

    Un beso agradecido.

    ResponderEliminar
  2. Lo más bonito del mundo bloguero son los vínculos que se crean. Y qué bonito lo que te ha dedicado Kasioles, siempre ella escribe desde el corazón, y sin lugar a dudas, es porque tú te lo mereces, preciosa, que erradias simpatía y belleza del alma.

    Muy entrañable esta entrada de agradecimiento.

    Besos enormes a ambas.

    ResponderEliminar
  3. Que vinculo más hermoso... lo que demuestra que lo mereces porque lo vales.
    Feliz fin de semana Liliam.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  4. ¡Pero qué bonito Lyliam! Kasioles es un amor, y me alegra muchísimo de ese hermosísimo poema que te ha dedicado. Muchos besos a ambas :D

    ResponderEliminar
  5. Todo un lujazo que Kasioles te haya escrito este poema, te felicito. Besicos

    ResponderEliminar
  6. Parece mi cumpleaños hoy !! Cuanto regalo, estamos tan lejos y los siento tan cerca. Gracias Salvaje, si llorar de emoción adelgazara hoy quedo como una caña de bajar higos seguro! Yo también agradezco tenerte en mi vida con ese tu humor cínico, irónico y loco que vas llevando mientras mezclas poesía de la buena bajo un bajo perfil oscuro. También vos sos la compañía ideal para alegrar el día, para desdramatizar tanto que sucede en el mundo y en nuestras vidas. Nunca cambies, te queremos así.

    ResponderEliminar
  7. Gracias María, Es verdad que Kasioles es un ser especial dentro de nuestro Mundo Blogguer. No creo que haya quién la conozca y no quede enamorado de su forma de ser tan bonita, tan suave, tan dulce. Conocerla te reconcilia con el mundo.

    ResponderEliminar
  8. Es verdad Carmen, existe un precioso vínculo desde hace muchos años, la vida nos separó un tiempo pero ella jamás me olvido. Es ciertamente un ser de luz.

    ResponderEliminar
  9. Has visto Margarita? Que preciosidad me ha regalado? Es un día muy especial así que te agradezco que lo compartas con nosotras. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  10. Verdad que si Charo? A mi me ha encantado, aunque no es la primera vez porque me mima demasiado y nos queremos en verdad. A la derecha del blog vas a leer un poema que me escribió hace unos cinco años. Es tan querible. Gracias por tu visita hoy, un abrazo.

    ResponderEliminar
  11. Cuando se dan estas buenas sinergias,
    todo el mundo bloguero se alegra,
    servidor el primero.
    Bien por ambas.

    ResponderEliminar
  12. Es muy fácil quererte a ti Lyliam,yo lo sé. Y cuando un ser sensible como es nuestra amiga Kasioles llega a conocerte un poco, lo normal es que surja el agradecimiento sincero con forma de poema o de sencillas palabras de afecto y cariño.A todos los que habitamos este mundo bloguero nos alegran estos gestos de amistad porque demuestra una vez más que la distancia no puede con los sentimientos tan fácilmente como pareciera.

    Mi abrazo sincero para ambas.

    ResponderEliminar
  13. Gracias Alfred, y que se siga dando . Se los deseo a todos ese sentimiento de que importas aún lejos, aún sin conocernos ni la voz. Los pequeños detalles que hacen un día tan especial.

    ResponderEliminar
  14. Mi querido Joaquín , somos pocos los que quedamos de la época dorada de Monosílabos. Mas de diez años pasaron para mi y fue una experiencia increíble que no creo se vuelva a repetir. Lo extraño , siempre lo voy a extrañar. Pero me quedan algunos como vos, mi maestro siempre, mi amigo siempre. Gracias por estar, por tenerme paciencia. Te quiero muchísimo.

    ResponderEliminar

  15. Olá, Lyliam!

    Parabéns pela belíssima postagem. Um belíssimo poema de autoria de nossa amiga Kasioles. Um poema escrito pela poetisa Kasioles para você, que merece essa bela homenagem. Portanto, meus parabéns também para a Kasioles.

    Votos de um bom domingo, Lyliam.

    Um abraço.

    ResponderEliminar
  16. Un regalo invaluable de una gran amiga. . Saludos Lyliam

    ResponderEliminar
  17. Querida Lyliam
    A Kasioles é uma amiga muito especial!
    Por isso não me admiro de ela ter feito para ti um poema tão lindo!
    Ela tem sempre uma palavra amiga para nos dizer quando mais precisamos. É uma pessoa que eu guardo no meu coração.

    Gostei muito do vídeo, música muito bonita.

    RE: Muito obrigada por tuas palavras tão generosas de conforto e também pelos parabéns pelo Aniversário do meu blog.
    Um abracinho apertado.

    Votos de um bom Domingo
    Beijinhos
    MARIAZITA / A CASA DA MARIQUINHAS

    ResponderEliminar
  18. Qué emoción recibir este regalo de tu amiga Kasioles, Lyliam, muy merecido en la amistad por cierto, un abrazo!

    ResponderEliminar
  19. ¡Pero que linda eres!

    No sabría yo decirte
    el porqué de este cariño
    surgió desde la distancia
    ¡Cosas de este mundillo!

    ¿Recuerdas?
    Siempre me has llamado mami
    feliz me sentí por ello,
    te añadí a mi familia
    y nadie ocupó tu hueco.

    Jamás olvidé tus letras,
    cantarinas llegaban
    surcando la blogosfera,
    al ser tan bellas,
    los ángeles las dotaron
    de alas y no han dejado de volar
    siguiendo el rumbo de las estrellas.

    Yo miraba al cielo
    y de noche...
    junto a los luceros que adoro,
    también estaba tu estrella.

    La luna, mi confidente, ha querido que volvieras.

    Mil gracias por ese amor que transmites a través de las letras. Este mundo necesita de tantos y tan buenos sentimientos como los que tu corazón alberga.
    Siempre tendrás el cariño de tu "mami"
    Kasioles


    ResponderEliminar
  20. Lindo regalo. El poema es muy hermoso. Te mando un beso

    ResponderEliminar
  21. que bonito que te quieran asi
    mil abrazos bella

    ResponderEliminar
  22. Eres una persona que se hace querer, no lo dudes.
    Kasioles te ha descrito desde el corazón y así lo hemos de sentir quienes te apreciamos.
    Eres aire fresco que levanta nubes.

    Besos, para la querida Kasioles y para ti, mi Lyli preciosa.

    ResponderEliminar
  23. Primero te felicito querida por tus logros como escritora y tus logros con tus compñeros ya que te admiran
    Me gusta lo que escribes .Ayer borre to comentario ya que he borrado el texto por problemas personales Un abrazo y gracias siempre por estar

    ResponderEliminar
  24. Precioso poema Lyliam, enhorabuena 😊
    Tu buen hacer y tú simpatía cosechan lazos de amor universo

    Abrazos 🤗

    ResponderEliminar
  25. Gracias Pedro, Aquí estoy como gurí chico recibiendo regalitos jajajja. Un abrazo para vos.

    ResponderEliminar
  26. Es verdad querida Sandra, estas detalles son como vos decía invaluables. Me hace muy feliz que estés aquí. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  27. Mariazita, me dio pena tu entrada pero es bueno tener palabras de consuelo y me alegra que te llegaran. Kasioles es una persona divina con todos y encontrarla es para todos nosotros una suerte increíble. En este mundo tan frío y distante ella se acerca con palabras amorosas y te toca el corazón.

    ResponderEliminar
  28. Asi es María Cristina, es un regalo precioso muy difícil de retribuir porque ella es tan linda!! Estas vagota! A ver si nos compartís algo dale! Un abrazote desde esta orilla.

    ResponderEliminar
  29. Mi mami bloguera, debemos dejar por aquí que nos escribimos por correo también, que nos conocemos un poco más que el común de los compañeros y será por eso que se ha estrechado más nuestra amistad. Igual como vos decís, hay un hilo invisible que nos conecta de forma increíble. Los versos que me escribís tienen siempre el encanto de la buena amistad y por todas partes te los voy a agradecer. Te quiero mucho.

    ResponderEliminar
  30. Asi es J.P. De los regalos que se reciben y no sabés como retribuir de tan bonitos . Un abrazo linda. Gracias por pasar.

    ResponderEliminar
  31. Si que es bonito Mucha, y en verdad me vienen bien porque estaba un poco necesitada de mimo y bueh, esto ya es demasiado. Estoy feliz. Ya te contesto aquí que si vi que has borrado una entrada pero también vi otra página o blog tuyo puede ser? O sea, tuyo es, lo que no sé es si es actual o tal vez es un blog que ya no escribes. Contáme cuando puedas. Y gracias por pasar por aquí hoy , es un dia lindo de amistad.

    ResponderEliminar
  32. Ah mi Vero bonita! Que bueno estés siempre con un comentario agradable, cariñoso. Yo tengo claro que me aprecian porque se siente. Lo siento cuando posteo algo y también tengo claro que debo tener "horrores literarios" y ustedes me los disculpan , me los pasan por alto para verme a mi y lo que quiero decir. Un besazo hermosa.

    ResponderEliminar
  33. Otro claro ejemplo de cosa bonita Lichazul, y aqui siempre agradeciendo el huequito que me han hecho entre tantos buenos escritores. Ese es otro regalo que he recibido estos años y quiero que sepan que estoy muy agradecida y feliz. Un abrazo enorme chilena bella.

    ResponderEliminar
  34. Mi querida se esta viniendo la madrugada y yo escribiéndote.No solo Kasioles te admira .Eres única y es por eso que te queremos asi. Sos super buena amiga. confidente y bella mujer.
    Te dejo jazmines blancos para que aromen tu sentir
    Gracias chica linda

    ResponderEliminar
  35. Precioso poema de Kasioles. Hay cariño y admiración.

    Un abrazo para las dos

    ResponderEliminar
  36. Sí Lyliam! Escribo poco y nada, prefiero visitarlos y compartir sus escritos, algún día llegará la inspiración, jajaja, un abrazo!

    ResponderEliminar
  37. Mucha! Yo también ando en las madrugadas escribiendo. Es mi momento favorito. Gracias por tus palabras y tus jazmines, me fascinan pero los pequeñitos. Aquí les llamamos Jazmín del país y son de arbusto enorme. En primavera salís a caminar y el aire está impregnado con ellos. Yo, que tengo el dedo seco y planta que toco muere tengo desde hace como un año una plantita que me hizo una vecina y este año me dio tres! Todo un acontecimiento Jjajajjaj

    ResponderEliminar
  38. Gracias Ana, sobre todo cariño, del bueno, del sano. Del que se da sin esperar nada más que palabras bonitas. Gracias por pasar y leer mis viejos poemas también, me siento halagada. Un abrazote.

    ResponderEliminar
  39. María Cristina mientras llega podés compartir alguna vivencia, un cuento de tus niños cuando pequeños, de tu mundo familiar, de tu juventud. Ahí capaz que tomás carrera otra vez. Yo lo digo y también me cuesta jajjajaja. Pero vamos!! Tomemos impulso!

    ResponderEliminar
  40. Pedazo de homenaje
    qué alegría sentir que alguien que quizá
    no conozcas en personas sienta todo eso.

    Para que luego digan que internet
    es un lugar frío.

    Besotes.

    ResponderEliminar
  41. Que regalo tan bonito.
    Si es que Kaisoles se da a querer.
    Buen martes Lyliam.
    Y un abrazo para las dos.

    ResponderEliminar
  42. Si Javier, es una alegría y una realidad que se da de vez en cuando. Creo que casi todos los que habitamos este mundo Bloguer sentimos una necesidad de comunicarnos y encontrar afinidad. Y venir y viajar por los blogs nos conecta con personas con las que tenemos más cosas en común. Kasioles ya sabemos todos lo especial que es. Gracias por estar hoy.

    ResponderEliminar
  43. Laura, que bonita visita! Sentí olorcito a nafta y me dije ¿Habrá dado una vueltita Laura? Gracias por estar, un abrazo como antes, como siempre.

    ResponderEliminar
  44. Hola! Paso para agradecerte el comentario que me dejaste en mi Blog,y de paso ver qué hay por aquí.
    Me gustó mucho tu espacio y me gusta mucho como escribís! Un abrazo.

    ResponderEliminar
  45. .Un hermoso regalo poético que me fascinó leer.
    Me gustó mucho el blog. Me hice seguidor. Volveré
    .
    Saludos cordiales y poéticos
    .
    Pensamientos poéticos y ensoñaciones
    .

    ResponderEliminar
  46. Bienvenida Lunaroja! Y gracias por tu bonito comentario a mis versos.

    ResponderEliminar
  47. Bienvenido Ricardo! Gracias , me hace feliz que te agrade. Saludos!

    ResponderEliminar
  48. Pense que habias escrito algo querida. ¿Estas bien?

    ResponderEliminar
  49. Es un regalo maravilloso Lylian el que te deja Kasiones, versos llenos de amor y bellezza, me alegro muchisimo por las dos
    Un abrazo enorme
    Carmen

    ResponderEliminar
  50. ten una buena semana. Te mando un beso.

    ResponderEliminar
  51. Yo también hacía tiempo que no pasaba por tu blog. Creo que ya te dije que no he sido capaz de incluirte en mi lista y no puedo ver cuando publicas. Volveré a intentarlo más veces.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  52. Aquí estoy Mucha, viendo algo para compartir y nada me convence jajajja. Un besote linda.

    ResponderEliminar
  53. Stella, has visto? Kasioles es toda ternura como siempre. Gracias por tu visita linda.

    ResponderEliminar
  54. Gracias J.P. Que tu semana sea genial también, Un abrazo.

    ResponderEliminar
  55. Hola Macondo, estuve viendo de poner algo asi como un enlace en mi perfil porque no tengo idea de como hacerlo de otra forma. Gracias por tu visita ,siempre es un gusto.

    ResponderEliminar
  56. Te mando mi felicitación bien merecida y si algo hay bello en esta vida son esas amistades que nos valoran y nos quieren tal como somos. Un besazo para ambas, el poma todo amor.

    ResponderEliminar
  57. Me encanta que andes bien
    todo siempre lo superarás
    porque esta dentro tuyo la luz,
    que a veces debes de encender
    con una vela de amor y paz

    ResponderEliminar
  58. Pasando, releyendo, alabando y deseando, un Feliz Día Internacional de la Mujer
    .
    Hoy escribí: “El corazón de una mujer es hermoso”
    .
    Pensamientos poéticos y ensoñaciones

    ResponderEliminar
  59. Gracias Campi!! Sé que te pone feliz nuestra amistad. Un abrazo preciosa.

    ResponderEliminar
  60. Gracias Mucha!! Por aquí andaba revolviendo entre poemas viejos para compartir algo. Quiero compartir algo más nuevo pero estoy con la Musa en huelga! Jjajjajaj. Gracias por pasar linda.

    ResponderEliminar
  61. Gracias por tu saludo especial este día Ricardo. Seguro que pasaré a leerte pronto. Un abrazo!

    ResponderEliminar
  62. te describe a la perfección
    y se nota el cariño en cada palabra.

    Un abrazo

    Mario

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ah Mario, mis disculpas por no ver tu comentario siempre tan amable y cariñoso. un abrazo desde Uruguay amigo poeta

      Eliminar
  63. Olá, Lyliam, passeando pelo seu blog, e leio esse poema da amiga Kasioles pra você, quanto carinho, que lindo!
    Sabe, Lyliam, amigos virtuais e reais, estão misturados, eu não faço diferença mais, o carinho à distância é o mesmo, tenho essa troca com amigas virtuais, de longe, lá da Europa, e que nos falamos muito. Lembro que quando perdi meus pais, como elas me apoiaram, e sou tão grata...!
    Maravilhosa postagem, bate no coração.
    Beijo, saúde aí!!

    ResponderEliminar
  64. Así es querida Tais, he tenido la suerte de conocer bellas personas y mantener amistades por muchísimos años. Realmente cariñosos y buenos amigos que quiero de corazón como si los hubiera conocido personalmente. Ojalá la vida me permitiera abrazarlos en alguna ocasión. Saludos para vos también!

    ResponderEliminar