Seguidores

domingo, 19 de diciembre de 2021

Ho! Ho! Ho! Navideño? o, Oh! Oh! Oh! Seguimos vivos!

Los dos caben, los dos serían un buen título. Yo elijo ésta vez el segundo, y festejo, porque no me han vencido ni convencido. Lo elijo porque aquí estamos unos más deprimidos que otros pero seguimos. Quisiera que mi entrada no fuese sobre la pérdida o la tristeza, quisiera regalarles alegría. En donde quiera que se encuentren que tengan compañia y dejen los miedos en la puerta. Que los abrazos sean tan largos y apretados que la cena se enfríe esperando a que terminen. Que las risas se escapen por las ventanas y contagien los tristes como un bostezo. Yo quiero decirles que los quiero, porque aún tengo tiempo y puedo hacerlo. Dar las gracias por no olvidarme, eso, dar las gracias. Y claro, Feliz Navidad! Feliz lo que los haga feliz!!

34 comentarios:

  1. Saldremos adelante.

    ¡¡¡Feliz Navidad!!!

    ResponderEliminar
  2. Me gusto el video. Te mando un gran abrazo y te deseo una feliz navidad y un prospero año nuevo a ti y a tu familia.

    ResponderEliminar
  3. eres hermosa bella piíara terrible y bonita
    Me hace feliz que hayas vuelto mi querida

    ResponderEliminar
  4. Y ahí estás! Tan hermosa como siempre! Muy Feliz Nochebuena y Navidad para vos y tus seres queridos, Lyliam, un abrazo con fe y esperanzas!

    ResponderEliminar
  5. :)

    Tú eres navidad todo el año.
    Eres pura energía.


    Un beso!!!

    ResponderEliminar
  6. Embora os tempos que vivemos não sejam para grandes festejos, pois há muita dor à nossa volta, temos que fazer um esforço para nos sentirmos felizes.
    Obrigada pela visita ao meu blog, de que gostei imenso.

    Um santo e feliz Natal para todos, e um Ano Novo com muita saúde e Amor.

    Desejo uma semana feliz
    Beijinhos
    MARIAZITA / A CASA DA MARIQUINHAS

    ResponderEliminar
  7. Así es Alfred!! Si no tuviéramos fe la humanidad se iría al pozo. Otra vez Felices Fiestas amigo.

    ResponderEliminar
  8. Gracias J.P por tu visita , saludos y buenos deseos. Que tus días sean hermosos también.

    ResponderEliminar
  9. Mucha, a mi también me hace feliz haber vuelto y encontrarlos. Las cosas lindas que me decís son regalitos al alma.

    ResponderEliminar
  10. María Cristina, viste que foto logré? Saqué 350 mas o menos de costado de abajo de arriba y la verdad? No sé como logre verme tan flaca jajajjajaja. Las arruguitas? Mi celular es tan trucho que todo sale como nublado, en este caso genial!!
    Para vos también unas fiestas preciosas con tus amores. Un abrazote.

    ResponderEliminar
  11. Salvaje, no sé si es por la época pero me hiciste sentir como un chirimbolo que se enchufa a 220 kwats jajajjajajja. Un beso para vos como siempre loco amigo.

    ResponderEliminar
  12. Bienvenido Rajani, veré de visitar tu blog pronto. Gracias por la visita.

    ResponderEliminar
  13. Es verdad Mariazita, los tiempos como que no acompañan para el festejo pero debemos por nuestros jóvenes que están deprimidos , nuestros niños y en especial nuestros ancianos lograr un poco de "normalidad" Un abrazo linda.

    ResponderEliminar
  14. Después de escribir este último comentario me sentí como en un sandwich entre generaciones y no sé ¿porque creo que mi franja etaria está libre de necesitar consuelo? En fin , uno va criando, cuidando y creyendo que los demás son más débiles.

    ResponderEliminar
  15. Querida Lylian, más tarde llegaré a leerte ahora quiero desearte las mas bellas y serenas Navidades para ti y los tuyos
    Un fuerte abrazo
    Carmen

    ResponderEliminar
  16. No he llegado a marchar, te he leído y te siento triste, pasamos todos tiempos dificiles, tenemos ausencias que nos duelen, pero amiga hay que levantar, tenemos que regalar a los demás felicidad tambien, eres importante...arriba esos ánims
    Un fuerte abrazo
    Carmen

    ResponderEliminar
  17. !Hoaa, Lyliam!

    Gracias por este precioso texto lleno de los mejores deseos, la mayoría estamos faltos de alegrías, el mundo está muy necesitado de salud, de paz y de amor, si no podemos tener esas tres cosas, será bueno sacar algo de sentido del humor y esperar con calma, que lleguen tiempos mejores.
    Te mando un abrazo y bendiciones.

    FELIZ NAVIDAD Y FELIZ AÑO NUEVO, lYLIAM

    ResponderEliminar
  18. Querida Lyliam, ¡qué falta nos hacen a todos estas ráfagas tuyas de aire fresco que nos llegan por el Oeste desde tu querido Uruguay.¡Claro que no te han vencido,contigo nunca podrá nadie,ni los virus ni los chupasangres, ni los zombis, que cada día abundan más. Es cierto,estos últimos años la vida nos ha hecho bajar la cabeza. Pero seguimos por aquí y eso es lo que importa.Vivir el momento y compartir las pequeñas alegrías con los demás es lo que realmente nos mantendrá en pie, estoy seguro.

    Gracias a ti por regalarnos alegría y sonrisas como la que luces en tu nuevo avatar. Gracias por estar y por ser como eres.Que pases la mejor de las Navidades posibles junto a los tuyos.

    Abrazo fuerte.

    ResponderEliminar
  19. Carmen querida, si, claro que como todos he pasado por duros momentos y si que he estado triste pero comprendo que es parte del vivir . Tenemos bajones y lo que estamos viviendo no colabora pero conservo mi humor que siempre me salva. Te agradezco tu preocupación y te dejo para vos un enorme abrazo y mis mejores deseos.

    ResponderEliminar
  20. Así es Marina, justamente le escribía a Carmen eso mismo. El buen humor es muy importante. Debemos por los demás y por nuestra propia salud mental intentar ser lo más feliz que se pueda. Aprender a conformarnos y a disfrutar de lo que tenemos a mano. Ya llegarán mejores épocas. Otro abrazo para vos.

    ResponderEliminar
  21. Ah! mi buen amigo Joaquín, gracias gracias por siempre darme ese cariño. Cuantos años ya llevamos de amistad y aquí estamos otra vez animándonos unos a otros para seguir. Vivamos mientras estamos vivos!! Te mando un enorme abrazo a vos y a tu familia con mis mejores deseos para siempre que Navidad solo es un día y ni vos ni yo somos muy católicos jajajjja

    ResponderEliminar
  22. Estoy tan alegre de verte de nuevo por aquí
    se te extrañaba y mucho ya nos pondremos al día con las novedades.
    lo bueno es que seguimos por aquí y los abrazos de el reencuentro se hacen presentes.


    mario

    ResponderEliminar
  23. Hola Mario! Me alegra mucho también "verte" Te dejo un enorme abrazo y Felices Fiestas amigo poeta!!

    ResponderEliminar
  24. Hola paso para desearte muy feliz Navidad y toda la suerte y salud para todos los años nuevos. Saludos

    ResponderEliminar
  25. Feliz lo que nos haga feliz, eso :)

    Disfruta mucho. Tiempo de festejar.
    Besos.

    ResponderEliminar
  26. vivo solo el dia antes planeaba ahora no.Pasaré la Noche Buena a solas conmigo mi familia está enferma por lo tanto no atrevo a ir
    Sigue riendo querida que la visa solo es una y todos nos vamos pal mismo agujero

    ResponderEliminar
  27. Bienvenida NaNy! Agradecida por tus buenos deseos y espero lo mismo para vos con mucho cariño.

    ResponderEliminar
  28. Mi Vero bonita, tiempo de seguir viviendo lo mejor que se pueda. Besotes todos!!

    ResponderEliminar
  29. Mucha querida, me apena que estés con tu familia enferma. Deseo que no sea nada importante. Y si, eso que decís es lo más seguro que tenemos amiga pero...mientras estamos aquí vivamos porque en definitiva la vida con todo es maravillosa. Besos linda, a mi también me hace feliz tenerte cerca.

    ResponderEliminar
  30. El agradecimiento es lo mejor del mundo. Llega al otro y nos ampara también a nosotros mismos. No existe felicidad posible sin agradecimiento.

    Muy hermoso, Lyliam




    Besos a montones

    ResponderEliminar
  31. Es verdad Ana, a mi no me cuesta agradecer ni pedir perdón. No soy una persona tan genial como quisiera porque la vida como a todos me ha golpeado pero sigo y confío. La vida es preciosa como sea.

    ResponderEliminar