Dios!! Cuantos años sin escribir, cuantos kilos de más...jajjaja, pero sigo con vida.
Y estoy aquí, sacudiendo un poco el polvo a ver que encuentro. Un beso, un beso enorme a todos los que continúan regalando su arte. Desde Uruguay con cariño.
Querida Lylian,nada más ver tu comentario en mi anciano blog -ya es casi tan viejo como yo- he venido corriendo para intentar dejarte aquí parte de la enorme alegría que he sentido al volver a saber de ti y al comprobar que estás bien (lo de los kilos de más no es problema,seguro estoy que te favorecen).Que sepas que en estos años tan difíciles de ausencias y pandemias nunca me olvidé de ti, que dejaste una huella en mi y en todos nosotros imborrable. Gracias por tanto querida amiga. Yo también estoy bien,aunque no vuelva ni volvamos todos a ser los mismos tras estos dos años "horríbilis" que al final se convirtieron en tres cuando me dieron la triste noticia de la muerte de nuestra querida poeta y amiga Lissette, nuestra Hadazul. Te lo digo sintiendo aún la pena de su pérdida,por si no lo sabías. Nos dejó en Noviembre del 19,ahora hace dos años.
https://www.youtube.com/watch?v=Z-8ZxFxj0_Q
En fin querida Lyli,ojalá no te vuelvas a ir y te quedes con los que quedamos por aquí empeñados en seguir llenando de poesía -buena o mala,eso ya es casi lo de menos- este feo mundo que se nos está yendo de las manos.
Ah Joaquin...estoy sin palabras amigo. La verdad que hace horas te leí y no hay nada que pueda escribir que realmente muestre lo que sentí por Hadita , por vos. Me fui a escuchar su voz y me dolió esta vida. Me apena más el haber estado alejada y no estar junto a vos en esos días. Me perdonas amigo, tengo diez mil excusas...todas son estúpidas frente a esto.
Hay amigas virtuales que dejan huella en el tiempo. Hay amigas que penetran en el alma y encuentran allí su asiento. Hay amigas que, pese a la distancia y silencio, muchas veces renacen en el pensamiento. Y así me ha pasado contigo ¡Cuántas veces me he acordado de ti! ¡Cuántas veces me he preguntado si estarías bien y feliz! Hoy me he llevado una muy agradable sorpresa al leer tu comentario, es como recibir una felicitación navideña, tan bella, que pide ser enmarcada por la ternura que lleva. Por fortuna, los años no te han cambiado, tu regreso es como una brisa, dulce, tibia y acariciadora que llega a España en este frío día otoñal. Mil gracias. Recibe un abrazo muy especial con el cariño de Kasioles
Hola Mucha!! Mi bloguera más sensual. También me alegra haber salido de mi...trinchera creo que quedaría bien decir jajjaja. En este mundo loco no está demás tener una pronta. Un bezaso hermosa.
Mi mami Kasioles, la verdad, un poco asustada volví, con tanto que ha pasado en estos años. Hoy estoy viendo que me he escondido para esquivar la vida y lo único que conseguí fue dejar de disfrutar. Este año volveré a buscar tu receta de pan dulce para estar un poco con vos. Un besote , te quiero.
Ah que Toro este!! Cuando te leí sentí lo mismo que cuando volvés a tu bar preferido luego de mucho tiempo y te recibe un amigo. Pero vamos a una mesa que el culo no me cabe en esos asientos de barra !! Jjajjajajaj. Un abrazo y una enorme sonrisa!!
No te conocía de antes, pero está muy bien que hayas vuelto a los blogs. En esta ciudad de bloggers siempre se conoce a gente interesante y se hacen nuevas amistades...
Feliz regreso, ni que sea con esos kilos de más.
ResponderEliminarUn abrazo.
Hola Lyliam!!!!! Tanto tiempo!!! Me alegra mucho tu vuelta, acá estamos como siempre, un abrazo!
ResponderEliminarVaya, qué sorpresa más agradable. Seguimos vivas, Lyl.
ResponderEliminarBesazos.
ResponderEliminarQuerida Lylian,nada más ver tu comentario en mi anciano blog -ya es casi tan viejo como yo- he venido corriendo para intentar dejarte aquí parte de la enorme alegría que he sentido al volver a saber de ti y al comprobar que estás bien (lo de los kilos de más no es problema,seguro estoy que te favorecen).Que sepas que en estos años tan difíciles de ausencias y pandemias nunca me olvidé de ti, que dejaste una huella en mi y en todos nosotros imborrable. Gracias por tanto querida amiga.
Yo también estoy bien,aunque no vuelva ni volvamos todos a ser los mismos tras estos dos años "horríbilis" que al final se convirtieron en tres cuando me dieron la triste noticia de la muerte de nuestra querida poeta y amiga Lissette, nuestra Hadazul. Te lo digo sintiendo aún la pena de su pérdida,por si no lo sabías. Nos dejó en Noviembre del 19,ahora hace dos años.
https://www.youtube.com/watch?v=Z-8ZxFxj0_Q
En fin querida Lyli,ojalá no te vuelvas a ir y te quedes con los que quedamos por aquí empeñados en seguir llenando de poesía -buena o mala,eso ya es casi lo de menos- este feo mundo que se nos está yendo de las manos.
Un fuerte abrazo querida amiga.Cuídate mucho.
Gracias Alfred, siempre viene bien un abrazo.
ResponderEliminarQuerida Cristina, mi vecina de orilla. También me hace feliz verte por aquí y saber que estás bien. Un abrazo para vos.
ResponderEliminarSusi, que lindo...y si, uno entra con un poco de miedo ya, pero estás aquí y eso es más que bueno. Un abrazote linda.
ResponderEliminarAh Joaquin...estoy sin palabras amigo. La verdad que hace horas te leí y no hay nada que pueda escribir que realmente muestre lo que sentí por Hadita , por vos. Me fui a escuchar su voz y me dolió esta vida. Me apena más el haber estado alejada y no estar junto a vos en esos días. Me perdonas amigo, tengo diez mil excusas...todas son estúpidas frente a esto.
ResponderEliminarhas vuelto
ResponderEliminarque alegra querida
Hay amigas virtuales que dejan huella en el tiempo.
ResponderEliminarHay amigas que penetran en el alma y encuentran allí su asiento.
Hay amigas que, pese a la distancia y silencio, muchas veces renacen en el pensamiento.
Y así me ha pasado contigo ¡Cuántas veces me he acordado de ti! ¡Cuántas veces me he preguntado si estarías bien y feliz!
Hoy me he llevado una muy agradable sorpresa al leer tu comentario, es como recibir una felicitación navideña, tan bella, que pide ser enmarcada por la ternura que lleva.
Por fortuna, los años no te han cambiado, tu regreso es como una brisa, dulce, tibia y acariciadora que llega a España en este frío día otoñal. Mil gracias.
Recibe un abrazo muy especial con el cariño de
Kasioles
Pero, perooo, perooooo qué alegríaaaaa!!!!
ResponderEliminarLa loca más loca del mundo loco está viva y escribe otra vez!!!
Jajjaajaja
Me alegra un montón saber que estás bien.
Lo de los kilos de más no me importa, aquí es invierno y hace frio, eres bienvenida, jajjaajajaja
Muackkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkk
Hola Mucha!! Mi bloguera más sensual. También me alegra haber salido de mi...trinchera creo que quedaría bien decir jajjaja. En este mundo loco no está demás tener una pronta. Un bezaso hermosa.
ResponderEliminarMi mami Kasioles, la verdad, un poco asustada volví, con tanto que ha pasado en estos años. Hoy estoy viendo que me he escondido para esquivar la vida y lo único que conseguí fue dejar de disfrutar. Este año volveré a buscar tu receta de pan dulce para estar un poco con vos. Un besote , te quiero.
ResponderEliminarAh que Toro este!! Cuando te leí sentí lo mismo que cuando volvés a tu bar preferido luego de mucho tiempo y te recibe un amigo. Pero vamos a una mesa que el culo no me cabe en esos asientos de barra !! Jjajjajajaj. Un abrazo y una enorme sonrisa!!
ResponderEliminarPonete las pilas y vola vola volá
ResponderEliminarMucha, las pilas las tengo puestas, pero me patina el embrague jajajjajajja
ResponderEliminar
ResponderEliminarNo te conocía de antes, pero está muy bien que hayas vuelto a los blogs. En esta ciudad de bloggers siempre se conoce a gente interesante y se hacen nuevas amistades...
Un beso grande, Lyliam...