Seguidores
sábado, 4 de diciembre de 2021
Cuantas cosas lindas me perdí en estos años!!
He pasado estos días como con un buen libro, sabiendo de sus vivencias leyendo sus historias, sus poemas y tengo a tantos por visitar!! No los voy a nombrar pero han sido imposibles de olvidar! Estoy feliz de haber vuelto. No soy la misma no, ni siquiera sé si podré escribir de nuevo pero me reintegro a este mundo Bloguer que me dió tantas alegrías a ver si me contagio de tanta belleza que regalan y puedo crear nuevamente.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
De momento se bienvenida, después ya re irás poniendo al día. ;)
ResponderEliminarBesos.
Ninguno somos los mismos ya,querida Lyli. El tiempo y las circunstancias se encargaron de ello. Pero aún así,los años también sirvieron para darnos un poco más de sabiduría y nos enseñaron a apreciar y a quedarnos con lo bueno y a descartar,en lo posible,lo malo.
ResponderEliminarY sí, volverás a escribir,seguro.Todos tenemos bajones, pero quienes hemos vertido alguna vez nuestros sentimientos sobre el infinito vacío de una hoja en blanco,tarde o temprano volvemos a hacerlo.Es algo de lo que no podremos librarnos ya para los restos :)
Buen fin de semana.
Abrazotes.
Ya vendrá la inspiración, Lyliam, seguro tus ideas y sentimientos se agolpan en la puerta para entrar y desplegar todo lo que querés expresar. Gracias por traerlo a Alejandro y su canción, un abrazo!
ResponderEliminarAnimo y bienvenida te mando un beso. Enamorada de las letras
ResponderEliminarHola amiga.
ResponderEliminarTanto tiempo!!! gracias por acordarte de mí, se ve que dejé alguna huella.
Estamos vivas.
Te mando un abrazo enorme.
Yo solamente dejo abierto comentarios los primero de mes.
Es que estuve escribiendo y otras cosas.
Abrazos!!!
Y de momento no pienso cobrarte porque me leas, jajajajaja
ResponderEliminarBesooooooooo
Piensa que no te has ido, que has dejado una huella indeleble en el recuerdo de todos aquellos que te han conocido y que ahora reanudas aquello que no habías concluido.
ResponderEliminarComo dice la canción, nunca es tarde para volver a empezar.
Y aunque estas fechas que se avecinan están llenas de recuerdos para mí, no por eso quiero dejarte sin mi pan dulce que envío en un fuerte abrazo lleno de cariños que hago extensivo también para tu hermana.
¡FELIZ NAVIDAD!
kasioles
Gracias nuevamente por tu bienvenida Alfred, y así mismo haré. De momento como bien dices estoy solo leyendo , recorriendo los blogs amigos encantada. Un abrazo amigo.
ResponderEliminarEso espero Joaquín, pero aún no volviera la inspiración espero continuar disfrutando de ustedes. La poesía me fascina pero también me perdí de ustedes y creo que eso era realmente lo mas preciado. Un abrazote enorme maestro amigo.
ResponderEliminarAh Maria Cristina , creo que tenés mas fe en mi que yo misma pero aprecio todo el cariño que pones en levantarme. Ya volveré si es que vuelvo y si no , como le dije a Joaquin, espero igual seguir leyendo sobre ustedes y compartir. Eso me hace bien. Un beso enorme argentina bonita.
ResponderEliminarPero Luján! Como no vas a dejar huellas vos!! El mundo bloguer te aprecia como una gran poeta amiga, orgullosa estoy de tener tu aprecio. Un besote enorme desde Uruguay
ResponderEliminarBueno Toro...yo pagaría por ver jajjaj
ResponderEliminarVos siempre me hacés reir, gracias amigo oscuro.
Gracias mami Kasioles!! Me gustaría este año preparar tu receta (te pasaré fotito) aunque me salga mal! Jjajjajaja. Gracias siempre por tu cariño tan bonito.
ResponderEliminarGracias por tu visita y buenos deseos J.P. Te dejo otro abrazo con cariño desde Uruguay aqui también.
ResponderEliminarAmiga no sabes cuantas veces pase por aquí y pensé que te habías ido para siempre. No sabes la alegría que me dio ver tu comentario en mi blog. Te quiero mucho no te olvide nUnca. Un abrazo muy grade de tu amiga Marylin desde mi blog la soledad. TQM
ResponderEliminarMary!! Ni siquiera yo misma creí volver algún día, pero ya ves , aquí estoy después de tantos años y ver que me han recordado se siente bien bonito. Otro abrazote linda y gracias otra vez.
ResponderEliminarYo tampoco soy la misma, ahora tengo los hombros más hundidos, aunque cada día lucho por volver a erguirme.
ResponderEliminarBusqué tu blog y lo hallé.
Me encanta.
Un abrazo grande.
Encantada de que estés en el universo blogger. Buenos textos los que compartes y muy buena onda la que nos regalas con tus comentarios. Mil gracias, Lyliam.
ResponderEliminarBesos y abrazos de invierno
Ninguno seremos ya los mismos pero hundirse, aún sean solo los hombros no vale la pena, nada , nadie lo vale. Si, pueden hacernos mucho daño pero ya basta de perder los días que son nuestros. Un abrazo preciosa. Tenés tanto para dar!!
ResponderEliminarGracias Ana, y a mi me encanta haberte encontrado en este mundo que aún conserva ese precioso ir y venir de comentarios que no solo son likes por vanidad. Un abrazo poeta.
ResponderEliminar