Seguidores

miércoles, 18 de marzo de 2015

Colgando los guantes...



Anoche mi adolescente hijo se quiso rebelar.
Estábamos discutiendo sobre mi total ignorancia al permitirle que se apuntara en un Club de Kick Boxing durante las vacaciones de verano (cosa que hago todos los veranos, apuntarlo a un curso de "como hacer pajaritos de papel" si no hay más nada que hacer para que no me arruine el verano a mi) Resultó que al niño le ha fascinado el deporte en cuestión porque de disciplina no tiene nada y anda tres veces a la semana a golpes de puño entreverado con patadas con sus compañeros.
Claro, boba de mi, no me esperé la noticia de una competencia fuera de aquí, con extraños que le pueden abollar el cerebro o quebrarle una costilla.
La cuestión es que luego de dialogar efusivamente tratando de hacerle entender que "no va máaaaaassss" y en todos los tonos de voz porque por momentos se me puso sordo y terco, le señalé el patio trasero y lo terminé de convencer diciéndole:
"Bien, yo te doy dos cachetazos bien dados y dos patadas en las costillas y si no lloras te dejo participar"
Por supuesto que ni siquiera salió. Mas tarde entré a Internet a buscar alguna imagen para dejarle como reconciliación, encontré este mensaje  y no me pude resistir, un directo a la mandíbula.


Ahí se los dejo, yo he llorado de risa, el no, jajjajajjajaaaaaaaaa

13 comentarios:

  1. Lily! Hace tanto que no se de ti. Me alegro volver a leerte.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. ese mensaje lo leí también por el facebook hace un tiempo y me pareció genial
    en realidad a uno así la criaron

    abrazos gorditos
    y que bueno que des luces nuevamente

    te dejo la url
    http://dondeperderse1.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Luluuuuuu!! Que alegría mi pequeña doc, ya te recibiste?? Tengo algunas dolencias y vos me debés algunas consultas jajajajjaj. Que lindo saber de vos preciosa, me has dado un regalote con tu presencia. Montones de besos!!

    ResponderEliminar
  4. Mi querida Lich, siempre atenta a mis idas y vueltas amiga, no me perderé en tu lugar, seguramente me quedaré por placer.
    Sobre las crianzas que decir, a veces se pasaban de rosca los padres, pero era siempre con buena intención jajajjaja Y como dice Jerónimo Ajo y agua! Un abrazote enorme linda poeta.

    ResponderEliminar
  5. claro que el no:
    El quiere seguir con ese deporte y es algo mas que rudo pero es al fin un deporte
    hasta pronto mario

    ResponderEliminar
  6. Cuando no se entiende que deportes de contacto como este no son para andar por todos lados dando patadas es mejor cortar de raiz, ¡bien hecho! la filosofía de las artes marciales buscan que el practicante adquiera disciplina y auto control, es todo un honor y un inmenso placer volver a saber de usted y de su magnífica pluma, un enorme abrazo Lyliam

    ResponderEliminar
  7. Mario, solo tiene trece años, en estos dos últimos quiso ser surfista, basquetbolista, futbolista, boxeador, andar en patineta, ser músico, tener novia, dejarse el pelo largo y luego hacerse un jopo. Si no le pusiera un freno me enloquece y por ahora, mando yo!! jajjajajajja. Un abrazo amigo.

    ResponderEliminar
  8. Mi querido Carlos, que es eso de tratarme de usted?? Una semana que no nos vemos y ya me desconocés? jajajjajajja
    Y es verdad lo que decís, mi hijo mayor es profesor de Karate y no tiene nada que ver con esto que estaba haciendo el pequeño. Esto es solo violencia gratuita. Un abrazote amigo, gracias por la visita.

    ResponderEliminar
  9. QUE BONITO VERTE POR AQUI AMGA MIA. NO TE PIERDAS Y MIRA QUE TE LO DIGO EN MAYUSCULAS PARA NO GRTARTE. JAJAJAJAAJ BESTOS

    ResponderEliminar
  10. No me grites Maryyyyyyyyy!! Jjajjajaja
    Te dejo un abrazote enorme preciosa.

    ResponderEliminar
  11. ¡Madraza filósofa y con recursos!
    A veces se ponen tan brutos que nos desesperan...

    Genial la frase y realista,así era en verdad,al menos en mi niñez ya lejana...

    ResponderEliminar
  12. No si cada vez que leo el cartel me descostillo de risa Jero!! Es difícil criar adolescentes en estas épocas pero no imposible. Solo necesitan límites y recordarles quién manda, ellos necesitan orden, los padres modernos les permiten tomar decisiones y a veces ni ellos mismos sabrían que hacer frente a este mundo loco. Ya habrá tiempo para que entiendan porque a veces somos inflexibles. Un abrazote padre y ánimo que todavía nos falta aggggggggg

    ResponderEliminar
  13. Un texto fantástico. Los niños y adolescentes necesitan límites.

    Si no sienten que hay límites pueden dar muchos tumbos.

    Un beso enorme

    ResponderEliminar